«Llevo practicando deporte desde los 8 años, Voleibol particularmente, a un nivel semi-profesional.
Hace años, durante una temporada, me encontré con varios cambios en mi vida, tanto personales como profesionales y eso hizo que mis rutinas cambiaran y no me favorecieron.
Se convirtieron en cosas cotidianas, poco saludables para mi: comer a deshoras, poco y mal, lo que me ayudó a ganar un peso inusual en mi y eso afectó a mi rendimiento deportivo, causándome alguna que otra molestia o lesión de corto plazo.
Quise buscar una solución, algo que me motivara , alguien que me guiara para hacer entrenamientos a parte del voleibol, que me sirviera de ayuda para bajar peso, tonificar y fortalecer mi cuerpo para estar mas a gusto conmigo misma y poder rendir al nivel que necesitaba.
Me puse a buscar y apareció Rubén Río, visualizando una página muy completa y con buenas opiniones de sus cliente sobre sus entrenamientos y su seguimiento.
Me agradó la rapidez y claridad en su respuesta cuando contacte con el, y la flexibilidad de horarios, que era lo que más necesitaba en esos momentos y que valoré muy positivamente.
Una vez empezamos los entrenamientos, en las instalaciones donde entrenábamos tenían mucha claridad y eran muy completas, además de la actitud de Rubén, siempre agradable y motivadora.
Los resultados empezaron a notarse pasadas las semanas, y me sentía mucho mas ligera, fuerte y tonificada.
Cuando terminamos los entrenamientos contratados, los ejercicios que habíamos desarrollado en sus sesiones, me siguen sirviendo para sumar a mis rutinas de ejercicios que ahora practico sola y puedo decidir que hacer para los resultados que quiero conseguir.
La experiencia con Rubén fue muy satisfactoria para mi, tanto a nivel deportivo como personal. Si en un futuro quisiera volver a buscar un entrenador, volvería a llamarlo sin duda. ¡Gracias!»